enero 31, 2008

CENA DE CUMPLEAÑOS.

Tu sangre escurría lentamente por mi espalda y sentí la calidez con que aun fluía. Tu peso disminuía lentamente y pude cerciorarme que es verdad el desprendimiento del alma al cuerpo que pertenecía. El sabor de tu piel solo se compara con el de tu cerebro. No hay alimento más rico que el cuerpo de un vegetariano.
Todavía me excita pensar en el aroma que desprendía tu brazo calcinado y me hace alcanzar un nuevo orgasmo la idea de escuchar tus gritos en mi memoria mientras te sometías a "la pregunta", ese maravilloso invento cristiano inquisidor, creado como remedio a la herejía y el librepensamiento.
Ahora debes aguardar a la llegada de un quisquilloso inquilino que planea contigo un mejor encuentro, el orgasmo alcanzado con el sexo. Atrás de mí y a mis costados, los mensajeros llegan como parvadas de cuervos a saborear el manjar que he preparado como su único alimento. Después, después de tí no hay nada... más que un nuevo almuerzo.

10 comentarios:

osbel dijo...

interesante... muy interesante...

Dídac Muciño dijo...

oooooh increible!!!

me facina la Foto de la ultima cena, ese escrito erotico pero meramente metafisico, me hace recordar esta corriente de la lietratura del simbolismo, de lo absurdo a lo bello... de lo seaxual a lo erotico, pero de lo cruel a la realidad...

encantado, y anajenado a tus palabras.. es un gusto leerte!

Saludos

Mr. TAS dijo...

muy bueno, y la imagen es buenísisma!

un saludo.

Unknown dijo...

Tétrico, tremendamente tétrico y escalofriante, tanto como la imagen, aunque la vida real es igual o peor sólo hay que verla reflejada en un espejo.

Maury McFly dijo...

buena pic

a ké sabe un vegetariano? asi como los grillitos? a pura yerba?

Erranteazul dijo...

Es deliciosa tu herejía!!!!!
Es fascinante tu rebeldía!!!
Es sabrosa esa última cena!!

Estoy invitado???

lys dijo...

Hola, Hugo.
pasé a saludarte y leer tus posts, lo he hecho y me ha entrado un escalofrio... canibal... Que imaginación¡¡¡ Fascinante..¡

Un beso. desde lejos, ¡eh!jejeje

lys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fire_tony dijo...

Ya había visto esa imagen, es hermosa.

el Bizarro dijo...

mmmm...
almuerzo....

°w°