agosto 05, 2006

DILES QUE LOS QUIERO MUCHO


Hoy estoy un poco triste por que quisiera platicar con alguien que me escuche aunque sea un ratito, pero yo no tengo amigos mas que tú, a ti te platico todo por que sé que no se lo dices a nadie. Tú eres el único que me escucha y sé que eres mi único amigo.
Él prometió darme hoy un regalo, espero que cumpla su promesa; lo que no me gusta es lo que hacemos, muchas veces le he dicho que eso me lastima, pero él dice que eso es algo normal y que es mi obligación obedecerlo en todo.
Yo no sé que es una obligación, pero pienso que eso significa que debo obedecer, y hacer todo lo que me diga. A veces tengo ganas de decirle que no quiero hacerlo, pero me da miedo que me vaya a castigar o a enojarse conmigo. No entiendo por que no quiere que nadie sepa lo que hacemos si según él, todo el mundo lo hace y no es nada malo.
No sé por que la gente dice que yo soy una persona rara y que él es un monstruo; yo sé que él no es un monstruo, por que a mí los monstruos me dan miedo y él no me da miedo, yo lo quiero mucho, y sé que el también me quiere mucho a mí, pero dice que esa es la única manera de que yo se lo demuestre y aunque no me gusta lo hago.
Cuando llega cansado, quiere que lo sobe para que se le quite el cansancio, eso no me molesta, pero no me gusta que nos tengamos que desvestir cuando lo estoy haciendo; él es bueno y dice que me quiere mucho, pero dice que si no lo obedezco va a dejar de quererme y se va a ir de la casa.
A ti te cuento mis cosas, por que cuando mamá me hablaba de ti, siempre decía que eres la persona más buena del mundo, que a ti se te puede contar todo y que puedes hablar con todos los demás, por eso quiero pedirte un favor:
Diosito, quisiera que le digas a mi papá, que me gustaría ir a la escuela y tener muchos amigos, que no me gusta que se acueste conmigo y me haga esas cosas feas que me duelen mucho, que me lleve a conocer el lugar donde dice que esta durmiendo mi mamá y que el regalo que me prometió sea una foto de ella.
Ojalá y tú puedas hacer eso, por que ya voy a cumplir 6 años y mi mamá va a estar muy contenta de que entre a la escuela, si a ella puedes verla no le digas lo que te platiqué por que se va a enojar con mi papá y yo no quiero que ellos se enojen por mi culpa, dile que la extraño y que me gustaría que se despertara para que regrese a la casa.
Bueno ya me tengo que despedir por que tengo que ir a quitarme la ropa antes de que llegue mi papá, para esperarlo en su cuarto como todas las noches lo hago; y por favor diles a los dos que los quiero mucho.

AMÉN

No hay comentarios.: