noviembre 06, 2006

DÍAS ROBADOS

En una página escribí mi vida y alguien se atrevió a borrarla. Hoy busco la goma que se aloja como parásita en la bolsa de alguna mochila, para pedirle que me devuelva los días robados. Esa goma posee todos los secretos que aún no han sido revelados, pero es más terca y arisca que una burra y quizá se niegue a contarme que fue aquello que me arrebató. ¡Maldita seas! No tenías ningún derecho a quitarme gran parte de mi vida.
Hoy solo me queda esperar a que transcurran las dos líneas que me quedan de vida. Las dos líneas que me alcanzó a dejar la ingrata goma, suficientes para recordar que olvidé todo el pasado que ha pasado. No tengo presente y en éste momento se consume mi futuro. ¿Alguien la ha visto? Goma, gomita linda, por favor, devuélveme la vida o préstame un lápiz para volver a escribirla...

2 comentarios:

edegortari dijo...

aLas gomas son nescesarias a veces. Todos tienen algon que quisieran borrar. SIn embargo sería horrible ver que todo se ha borrado y se ha perdido.

Graxias por visitar mi ventana. Tienes mucha razón en lo que dices, sobre todo en la cita de Flores Magón.

Es bueno tu blog. volveré. Saludos.

Erranteazul dijo...

Hay cosas, palabras, sensaciones, personas que la goma no puede borrar. Seguro tú sabes bien a lo que me refiero.
Ah...y está chido tu personaje en el teatro!

Gracias por tu visita. Lamento no coincidir en eso, pero bueno...
Acuérdate del tq ok?
Un abrazo.