noviembre 29, 2006

SI SUPIERA ESCRIBIR...

Para un Errantito y un burrito sexy, ambos muy queridos.
Si supiera escribir le escribiría a la vida
para agradecerle que te cruzaras en mi camino...
Si yo supiera escribir le escribiría a la luz,
por alumbrar mi trayecto en el destino.
Si supiera escribir le escribiría a la noche,
por protegerme con su manto del sol.
Tal vez, si supiera escribir, le escribiría a las estrellas,
por hacer de mis noches, noches bellas.

También, si supiera escribir, le escribiría a Dios,
para encararle todo el daño que su creación nos dio.
Pero no sé escribir y no le escribo a nada de ello,
solo te escribo a ti y aun no sé porque,
o es que no me atrevo a escribirlo,
quizá porque no sé escribir,
o porque perdería sentido este escrito...

2 comentarios:

Erranteazul dijo...

Querido: Acaso olvidaste que tú eres un "Sembrador de Estrellas"?...el azar nos hace encontrarnos en el camino. Yo te doy las gracias a ti por seguir caminando juntos, por tus letras, por tus expresiones, por el amor que transmites aunque quieras disfrazarlo. Porque tus reclamos y protestas se encuentran impregnadas de generosidad, de solidaridad, de nobleza. Porque tu sensibilidad me hizo mirar de otra manera muchas cosas. Porque allá en mi firmamento hay otra estrella. Ah...y porque tu escritura es bella, aunque tú lo pongas en duda.
Grax. Errantito.

adriana dijo...

hola recien conosido quiero decirte que no te doy vida sino muerte pues dispuesto a aque yo escribo versos y filosofias a mi entorno no te recrimines ya que no te quejas de la vida,ni la muerte y aun yo no me recrimino de meerte,fin..vida y comienzo no recrimines a dios ya que aun asiendolo tu mismo crees en el