junio 13, 2007

NECESITO 2 PALABRAS

Tu aliento se ha vuelto frío, casi imperceptible. Quisiera que me miraras un poco, como antes, ¿lo recuerdas? No, ya sé que no dirás nada de nuevo. Llevas mucho tiempo en silencio. Me gustaría volver a escucharte como en aquella última vez en que dijiste que yo era para tí lo más importante de la vida.
¡Préstame un poco de atención por favor! Al menos dame el gusto de no sentirme ignorado. ¿Qué tanto miras al cielo? ¿Acaso crees que algún día podrás tocarlo? Ni siquiera aquellos que aspiran a entrar allá algún día, quisieran hacerlo pronto.
Si acaso tuviera alas, con gusto te las prestaba para que miraras todo lo que hay en ese lugar y terminara el misterio de una vez por todas, pero no las tengo, y creo por momentos que me hacen falta, así como a tí te faltó interés en mí, que por cierto no sé cuando lo perdiste, ¿o es que acaso nunca lo tuviste?
El cuarto se ha puesto sucio, silencioso, gris, polvoso. Creo que lo hemos descuidado un poco. Alcanzo a mirar una foto en la que nos vemos contentos y sin preocupaciones. Parece que eramos muy felices. Hoy desconozco esa palabra. Y no es que haya querido eliminarla de mi vocabulario, simplemente se esfumo sin decir adiós. Como tu amor. Hoy desconozco tantas cosas... es que me haces mucha falta.
Tus sonrojadas mejillas se han apagado, tu sonrisa pronto se desvaneció y tus ojos se fijaron al cielo para siempre. Miro tu piel casi transparente y tus labios secos, en espera que algún día me vuelvas a decir: "Te quiero". No me ignores por favor, no seques tus labios, no te vayas aun...

2 comentarios:

Erranteazul dijo...

Quién ha dejado tan profunda huella? Quién...que ha provocado tan profundo sentimiento? Quién?

Erranteazul dijo...

Quién tan hermoso sentimiento?