septiembre 25, 2007

ETERNIDAD

Qué fácil es hacer un escrito cuando se habla de ti: una historia, una novela, un poema, una frase, una canción. Podría comenzar por tu sonrisa, que llena el lugar donde te encuentres por vacío que aquel se presente. Quizá continuaría con tu mirada que aun sin luz, da brillo a la misma noche que se empeña en oscurecer el día. Tal vez hablaría de tu rostro, angelical como ningún otro, que hasta el mismo Dios envidia, por no tener un ángel como tú en su ejército. Hay tanto de que hablar y tan poco que decir... bastaría decir que hablo de ti, para que los demás se embelesen con solo desprender tu nombre de mis labios.
El tiempo, verdadero verdugo de cuanto existe o ha existido, trabaja en complicidad contigo, y el pacto que firmaron te hará eternamente joven, y los años no pasaran por ti, pues también él adora tu perfección y tu esencia.
Todo cuanto existe hermoso lo dejas gris, opaco y oscuro. Con tu presencia marchitas lo demás y solo brillas tú, con ese hermoso rostro, ese cuerpo divino y desnudo, por no merecer ninguna tela, cubrir algo tan perfecto y puro.
¡Qué alegría sentirás al saber que estarás aquí por siempre! Durmiendo como recién nacido, retando al tiempo, como el mar que aun se mueve o la montaña que siempre reverdece. Contento estoy por lo que hice contigo, en vida lo agradecerías, aun más en la muerte, duerme ahí, eternamente, por los siglos de los siglos, siendo tú, sencillamente.

3 comentarios:

Erranteazul dijo...

Cierto. La eternidad que deseamos para alguien tan amado. Si es imaginario k buena onda, si no, mejor aún.

Como siempre, un fuerte abrazo y ya sabes...

Dídac Muciño dijo...

ooooohhh.. siii..la tenerdidad del ser amado... pero aveces ese ser amado es como una gota de agua.. que para qeu ella no se consuma, uno debe de alimentarla con lagrimas.. de todo tipo..
:)... me gusta, me gusta!!

Saludos!!

Dídac Muciño dijo...

que tenga un buen fin de semana!