octubre 04, 2007

SE BUSCA UN NOMBRE

Para una niña hermosa que responde al nombre de Nancy y se pinta como Crayola. Feliz cumpleaños y felices no-cumpleaños.
Todos hablan de mí pero nadie me conoce. Cada que toco en las puertas de tu corazón me rehuyes; tienes miedo de conocerme y de que me involucre en tu vida; pero no temas, tómame de la mano y te llevaré a conocer los placer más exquisitos y los lugares más exóticos. A donde te llevo no es un lugar terrestre, está más allá de todo conocimiento humano.
Cuando entres a ese lugar, será tu obligación preservarlo con la mayor ilusión posible para que sigas extrayendo el néctar de ese jugoso manjar que los labios te ofrecen, fruto de la unión y la confianza; el respeto y la ternura que te llevan al éxtasis de lo desconocido, la fantasía y la imaginación.
Más si no cumples con lo antes mencionado, serás avasallado y cómplice de tu autodestrucción que te arrojará al abismo de la tristeza y la desesperación; atravesarás pantanos sin éxito, y entre más avances, el odio y el rencor serán tus únicos guías y aliados.
Pero no temas, porque una vez que me conozcas no te dejaré hundir, yo soy tu salvación y tu consuelo, solo que no basta con invocarme en las ocasiones que me necesites, sino que tu gentileza me haga presente con cuanto te necesite.
Y cuando todo esto hayas cumplido, y de mi te sigas alimentando, ya no será necesario decirte quien soy ni como me llamo, puesto que ya lo sabrás sin necesidad de andarme buscando, soy tuyo, tómame siempre, ya que aunque soy inexplicable, tu siempre sabrás darme un significado, pensando no solo con la cabeza, sino también con el alma y con el corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada ;GRAZIAS!
Y no digas el por que ..
simplemente grazias x el escrito jamas me avian hehco uno & me da mucho mas gusto que venga de ti ,cada y una de las palabras que eskribiste se quedo aqui,
sigue siempre con todo este talento que te cargas que te llevara demaziado lejos,como hasta ahora...Suerte en todoo mi escritor #1
se le aprecia y denuevo muchisimas grazias CrayoLa-

Erranteazul dijo...

Hace muuuucho mucho tiempo "Se busca un nombre" estuvo en mis sueños, en una playa desierta e inmensa. Me encanta que finalmente haya sido dedicado a Crayola. Es sensacional. Pero alguna vez estuvo entre mis sueños.
Es un hermoso pensamiento. Expresivo y colorido.
Felicidades!