septiembre 23, 2007

IRRENUNCIABLE

Miro tu rostro y aun me parece extraño. Tengo, sin embargo, recuerdos gratos de tu silueta frágil y quebrantable, de tu mirada no me acuerdo, pero como saborean mis labios tu delicioso cuerpo. Buscaba penetrar tu alma y penetré tu cuerpo.
Tu piel torneada, tus muslos firmes, tus delgados labios, tu coqueteable sonrisa, tu melancólica mirada, tu tenue, débil, pero perturbable coquetería, nada de ello me importó y creo que no le puse gran cuidado. Me importó más admirar tus firmes glúteos, tu gran y admirable lengua que no paraba de moverse y sobretodo, ese hermoso sexo que te distinguía de todas las demás personas. Aquel que me llevó al borde de la locura y me hizo imaginar las más inimaginables aventuras fantaseando las más inmorales fantasías.
Criatura celestial diabólica, que al mismo Dios lo obligas a rendirte honores, deseo tener tu cuerpo de nuevo entre mis brazos, en aquel altar inmaculado, fundirnos aunque solo de momento en un solo ser, mientras baño con la sangre de Cristo tu vientre hermoso, a la vista de aquel pedazo de yeso, que altivo en una cruz postrado, mira como gimen los dos entes desnudos.
Un par de segundos bastan, para alcanzar el clímax fatal, que inundará tu interior, al tiempo que muestras una débil sonrisa, y manchará, aunque solo un poco, el rostro del Cristo semidesnudo.

4 comentarios:

edegortari dijo...

Padre poema en prosa. Muy padre. Saludos.

Dídac Muciño dijo...

orales!!!... una prosa lirica, que ademas habla sobre un pecado, tener la tentacion de dios!!.. magnifico!!.. el sexo, siempre es uno de los deleites de la vida, que se desfruta con un extasis de locura, una masturbacion del cerebero, del inconciente, de la concienca, de los sentidos, del cuerpo!... Me gusto mucho :D!!...

Bienvenido a mi..ulera vida!!

Erranteazul dijo...

Wow!!!
¡Sensacionalmente irrevente!
¡Poderosamente atrayente!
¡Genialmente anticismático!

Volviste haciendo lumbre. Me encanta!

Por qué ya no volviste?

Nico dijo...

Eso si que es un buen sexo!