septiembre 23, 2007

EXPEDICIÓN A MIS SENTIDOS (Éste no soy yo)

Una hoja que con paciencia espera,
un bolígrafo que lentamente se desliza,
un cerebro que a cada momento se contradice,
un corazón que sabe lo que siente,
una luz que ilumina mis sentidos,
una persona que acelera mis latidos.
Oscuridad que alumbra mis días,
noches que crean armonía,
vacíos que llenan tu ausencia,
muerte que acompaña mi vida.
Necesidad de tenerte presente,
ansiedad de ordenar mis ideas,
paciencia para entender mi mente,
impulsos para ser tu compañía.
Nigromante que sabe lo que quiero,
exasperante sentir de mis deseos,
pasiones que surgen a cada momento,
mentes podridas que tu mirada ilumina.
Manos que palpan tu cuerpo,
ojos que miran con deseo,
labios que saborean los tuyos,
oídos que timbran con tu voz,
olfato que percibe tu aroma,
sentidos que utilizo para tu persona.
Ardiente tentación tu presencia,
imagen santificada tu ausencia,
belleza que trasciende fronteras,
beldad verdadera, inmaculada, perfecta.
Poder ser tu padre, tu hermano, tu hijo.
poder ser mi vida, dios o fantasía,
crueles imágenes sin verte
agonía que con lentitud crece.
miedo de continuar sin vida,
miedo a la vida si no puedo verte.
Mato ahora el verso que escribo,
por no contradecir lo que hasta ahora he dicho.
Vida la tuya que con tu sonrisa crece,
muerte la mía, que infelizmente fallece.

3 comentarios:

Erranteazul dijo...

No, no. Definitivamente no eres tú. Agónico, quien quiera que sea ha escrito un testamento, pero Yorick es otro.

De cualquier modo, me gusta. Me gusta mucho. Como todo, su sombra y su mano, su pluma y su lápiz están ahí.

Mi abrazo...siempre.

Erranteazul dijo...

Ahhhh....y la PALOMA NEGRA...mi favorita!!!!!

Recuerda: El primero fuiste tú. Yo no lo olvido.

Erranteazul dijo...

Grax por tu mano. La mía ahí está.