noviembre 25, 2007

¿QUÉ SE HACE?

¿Qué se hace cuando eres víctima de tu desprecio y de tu indiferencia?¿Qué se hace cuando tus malsanos instintos te hacen perder la cordura y te apoyas en la locura? Cuando sufres y sufres por tu causa. Cuando pierdes la capacidad de dominarte. Cuando dejas de tomar una copa de alcohol y permites que el alcohol te tome a ti. Cuando los demonios se conjugan en tu persona y forman uno solo.
¿Qué se hace cuando te cierras al mundo y abres tu corazón? Cuando el cariño que se brinda lo haces trizas en un segundo y lo aniquilas igual. ¿Qué se hace con lo que sientes, con lo que llevas dentro, con lo que verdaderamente eres? ¿Qué con los tesoros que guardamos muy en el fondo de nuestro ser?
¿Qué se hace con la repulsión, el odio, el rencor, la mentira, la traición, el asco y toda esa mierda que escondemos y que únicamente logramos que germine, crezca y salga en un estallido? ¿Qué se hace cuando por revivir el dolor matas una esperanza y toda la confianza que se ha depositado en ti? Cuando en un minuto destruyes una labor de años. ¿Qué se hace?... ¿Qué se hace?...
Mi mente es un mar de confusiones y cuando creo haber logrado obtener una respuesta, siempre vuelve a surgir la duda... tal vez la única forma de hallar la respuesta es hallar primero el origen de la pregunta, pero ¿cómo hallar el origen si ni siquiera se sabe la causa? ¿Cómo encontrar una solución si no se sabe lo que se quiere solucionar? No entiendo...
¿Qué se hace entonces cuando por tu causa prendes la llama que poco a poco consume tu alma? ¿Qué se hace cuando en las tinieblas decides esperar a que llegue la noche? Cuando en la cúspide de la cima te arrojas al abismo. ¿Qué se hace cuando al consumirte en el infierno, avivas la llama que te está consumiendo?
¿Qué se hace cuando llegas al final de una lectura, y llegas así también... al final de tu locura?

17 comentarios:

Maury McFly dijo...

pues lo primero que pensaba ke hicieras ya lo hiciste, escribir. es una muy buena terapia... compartirlo creo alivia más las penas...

animo!



[sí, fue la misma feria, fu el jueves 22nov cuando estuvo nortec...]
[soi tmb sr dioS!! *_*?? esa no me la esperaba, y sí, tenés razon, siguiendo el silogismo... ahora más emo que nada me siento u_u chanfles...]

saludos leveS!!

Blog dijo...

Muy buena adaptación. Siempre me han dicho que sirvo para el teatro, y en verdad, es una cosa que no me desagrada. Creo que cuando sea mayor acabare haciendo algo relacionado, se que algún día daré a conocer esa parte de mi. Si no fuera por tiempo, lo aria.


Tu texto me ha encantado, impresionado, tal vez. Tiene mucho de mí.
Yo no he llegado a ninguna conclusión de todo esto, pero lo más se ha acercado es que la vida, por mucho que creas que a partir de un momento todo ira sobre ruedas y se establecerá un orden, todo seguirá como ha seguido asta ahora.
La vida es la supervivencia, nunca mejor dicho. Quizás no es supervivencia física, pero si mental. Y estoy seguro que la supervivencia mental puede ser peor que la física, al fin, todo lo que somos es todo lo que pensamos, no?

Para, para. Me voy por los estribos…

¿Te gusta Pete Doherty? Es uno de los pocos auténticos que quedan en este sistema comercial.

Un abrazo.

Blog dijo...

Por cierto, yo ahora estoy escuchando Joy Division, Curtis era uno de los buenos.

Anónimo dijo...

Gracias Hugo por poner un comentario en mi abandonado blog. No penseis ni Errante ni tu que hay nada extraño en mi ausencia, solo la supervivencia en la vida real que me aleja de algo tan liberador como la escritura.

Laten unas cuantas histotias vívidas en mí, intentando surgir.

Un beso de Greta

Dídac Muciño dijo...

hay.. una pregunta que hace mucho un amigo, me hizo (naul).

¿Como volverse a caer, estando en el suelo?

como?

esa es la respuesta...

no crees?

Saludos!!

Dídac Muciño dijo...

trata de reponderla..
si no..
con gusto te la dire


Que tengas buen semana!!

Anónimo dijo...

pues ahm io tampoco se como hacer muxas cosas, y realmente me cuesta trabajar tomar desiciones pero hasta ahora no me he equivocado, le agradezco sus comentarios en mi blog son alentadores... cuidece y le mando un abrazo muy fuerte..

Anónimo dijo...

Chale don hugo, estuvo chido kabron!!! alucinante el post... Lograste k me contactara con mis demonios y mi mierda y al final me sakaste un pedo y una carcajada... Ps eso kabron!!! no darle la vuelta a nuestros demonios y a nuestra mierda para pasar a lo k sigue... Yo estoy loco je je... Pero ya no me reprimo, mejor lo transformo.

Abrazos mierderos.

Dídac Muciño dijo...

Querido Huguin.. la respuesta a la pregunta te la escribo literalmente:

"cuando se esta en el suelo, y se ha
perdido todo, cuando uno toca fondo y ya no se puede llegar abajo, entonces solo que, ir hacia arriba, la unica manera de caer es subir".(naul)

Espero que me allas, entendido..

Saludos y abrazos!!!

Nikolás de Lioncourt dijo...

siempre existirán esas preguntas que tal vez todos nos hacemos en determinado momento....hasta ahora no puedo encontrar una respuesta, simplemente seguir y esperar que no haya razones para seguir formulándolas....pero al fin y al cabo, siempre es gbueno estar un poco loco...

osbel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osbel dijo...

tormentoso el ejercicio de cuestionar... y más si el interrogatorio se hace en primera persona...
wuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaay!! ya no quiero refleccionar...

Nico dijo...

Hoy es un gran paso para Hugo. El preguntarse el porqué, es muy bueno (te lo dice, alguien que lleva meses de sesiones sicológicas), estás abriendo tus interrogantes, eso de a poco te va a llevar al porque.
Y si te estás quemando en el mismisimo infierno y quieres seguir agrandando la llama HAZLO.
Es tu decisión. Aparte, te recuerdo que el Fénix renace de sus cenizas.
Abrazos Hugo!.
Tu puedes!.

Nube Viajera dijo...

Se busca el lugar perfecto que te haga sentir bien, las personas que te saben escuchar, darte regalos a ti mismo, apapacharte, descansar, meditar y levantarse para seguir la batalla siempre hacia adelante.

Saludos

Dídac Muciño dijo...

Que tenga un exelente fin de semana!!

Abrazos!!

Erranteazul dijo...

¡Círculo k consume pero lenta, pausadamente!

Nada. Nada. Nada. Dejarte llevar y en ese proceso amar, amar, amar. El amor hace el milagro de resurgir, pese a todo y contra todo. Bueno, pero k te digo yo!!!

Anónimo dijo...

simplemente increible , wow como adore lo que escribiste esta nose
quede sin palabras, adoretu capacidad
para escribir y llegar a las pesonas!
saludos :)