diciembre 05, 2007

AWANTE PUMAS!!


Awante PUMAS y su gente carajo, ante la embestida de la mala administración en la venta de los boletos. Es increíble que más de 20 mil boletos se agoten en menos de 20 minutos, sobre todo cuando "se cae el sistema".

Awante PUMAS y su gente carajo, ante el desprecio de las autoridades que coludidas con la empresa TicketMaster hacen negocio a expensas de tus fieles seguidores.

Awante PUMAS y su gente carajo, porque debemos apretar cintura ante los problemas que ajenos al equipo, perjudican gravemente no solo al futbol, sino a la Máxima Casa de Estudios, que le ha costado mucho sobreponerse al desprecio del actual gobierno.

Awante PUMAS y su gente carajo, porque no existe otra forma de salir airosos ante tantos golpes y desprecio a la mejor afición de futbol en México.

Awante PUMAS y su gente carajo, porque ahora hasta seudo seguidores tuyos lucran con tu nombre y con el nombre de tu porra, vendiéndoles boletos al mejor postor, a los seguidores que te seguimos cada partido, a la afición que te grita por amor y va a los partidos por convicción, sin imposición y sin ánimos de obtener algo a cambio.

Awante PUMAS y su gente carajo, porque debemos aguantar para demostrar que nacimos campeones, contra todo y contra todos.

Awante PUMAS y su gente carajo, porque está semana te coronas nuevamente campeón, para orgullo de todos nosotros, pero sobre todo para demostrar que pese a todo, aquí seguimos, alentando, cantando y enalteciendo con orgullo tus colores y ganes o pierdas, seguimos contigo.

Yo no cambio el corazón por una copa.

Awante PUMAS y su gente carajo, que este año la vuelta vamos a dar.

Por México, por Pumas, por la Universidad!!

¡Goooya!, ¡Goooya!, Cachún cachún ra rá, cachún cachún ra rá, Gooooya, ¡¡UNIVERSIDAD!!

6 comentarios:

Nico dijo...

Y yo que pensaba que en Chile no más pasaban estas cosas...

Y salieron campeones?

Anónimo dijo...

ahm.... a mi no me gusta el football, ahm no se me hacen gratos los deportes desde mi infancia, pero ohhh fui puma mientras estudie en una incorporada de la UNAM en Puebla, pero pss tampoco seguían mucho al equipo....saludos!!

Dídac Muciño dijo...

El futbol...

Me recervo mis comentarios..

Saludos y que tengas buen inicio de semana!

Dídac Muciño dijo...

Que tengas buen Jueves!!!

:)

underneath dijo...

a really dark blog.. EMO.

Anónimo dijo...

good one! i just added a lot of fresh emo backgrounds 2 my blog
http://www.emo-backgrounds.info