diciembre 16, 2007

Dedicado a Naboru con lo mejor que se hacer.
Tu aroma destilaba locura, pasión, ardor. Necesidad de arrastrarse a tu vorágine de incontrolable deseo y poseerte con incontenible lujuria. Ahí te posaste frente a mí, con tu sensual mirada y tu provocativa sonrisa. Desde ese momento supe que nuestras vidas comulgaban con nuestras almas. Un breve lapso de segundos bastó para sentir la calidez de tus labios, tu cuerpo fogoso, tu mirada cautiva, tus susurros perturbables y tu cautivante cuerpo. Me quedé estupefacto ante la lluvia de halagos que recibí de tu parte y de la forma en que me invadía una ola de caricias fogosas aunque con sus dejos de ternura. Ahora sé que te necesito en mí, eres parte de mi elixir de vida y quiero continuar así, con tus palabras, tu sonrisa, tu sexo, nuestras vidas. No te me mueras nunca. Llámame ahora, por favor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿está enamorado?... mmm bueno no lo sé... pero si me encanto asi mucho se me hace muy familiar... es como si recordace los tiempos de cuando conocí al amor de mi vida.... mmm es raro... waaa.... saludotes

osbel dijo...

no puedo evitar que palabras tan dulces me pongan un poco triste...
qué erotismo el tuyo!! bello post.

Nikolás de Lioncourt dijo...

y qué cosa mejor que poder escribir eso y que realmente lo sientas, que realmente lo vivas y que no puedas dormir a la expectativa de esa llamada, es lo mejor...y quizás lo peor, pero uno se siente vivo!, sí...vivo!

Dídac Muciño dijo...

Y si no te habla llegaras a la demencia?, y despues, tendrias clemencia?.. y por que no le hablas?, bueno no, por que si le hablas se pierde esta magia de los sentires del infortunuo amor, pero esperar es la quemadura, de la ausencia, pero los recuerdos en un momento se hacen la cura... pero es que luego, los recuerdos se vuelven una tremenda Magdalena.. pero es que, cuando te dejan, con tantos emociones, los sentidos se agudizan, te tocan el corazon con el roce de sus labios, y uno se vuelve adicto al primer sorbo de ternura, y despues uno tine que dejar de fumarlo, beberlo, sentirlo... y uno se vuewlve mas adicto a esos, recobecos del amor...

pero ya me confundi sabes?... jejeje... creo que voy a bomitar, por lo que dije..

Me voy!!!

Saludos!!!

Erranteazul dijo...

¡Chiiiidddoooo¡¡¡

Necesitaba esto, y visto está k vos también.

Cerrá bien el año no?