agosto 09, 2008

PARA EL AMOR, TENGAMOS CALMA.

¿Cuánto tiempo dura una mentira? ¿Hasta dónde el amor es capaz de soportar el dolor que le provocan las voces que callan? ¿Hasta dónde soporta el corazón por la persona que ama?

Juré que nada podía separarme de ti, pero cuando se entrega todo y el otro no da nada, hay desconsuelo y un poco de sangre que derrama el alma.

Pero sé que no soy así y por lo menos, debo escuchar las palabras de defensa del otro cuando no calla. Escucharé yo, pero deberás convencer a mi alma.

Porque cuando un alma sangra, es necesario que sea sanada. Cuando un corazón llora, es necesario que sus lágrimas no sean derramadas. Dicen que el amor todo lo puede, y hoy es un buen día para comprobar tan vieja paremia.

Si después de esto no hay nada, simplemente digamos adiós, sin agachar la mirada, pero si lo nuestro es luchar, solo dame un beso y después, con calma, saquemos lo que debemos y cantemos después hasta el alba, hagamos el amor y demos brillo al corazón y regalémonos nuestras almas.

9 comentarios:

lys dijo...

Me ha gustado muchísimo este post. tiene fuerza y poesia. Lo he leido varías veces, antes de ragresar a casa voy a leerlo una vez más.

Saludos lindos desde el sur

osbel dijo...

sin duda algo triste...
saludos, después de tu larga ausencia.
un abrazo :]

Jova dijo...

Lo que escribes me ha llegado hasta el alma. ¿Cuánto tiempo dura una mentira? la que a mi me dijeron duro dos semanas, hasta que tuve el valor y la fuerza para preguntar directamente el motivo de su partida.
¿Hasta donde el amor es capaz de soportar? Hasta que ya no tienes fuerza para llorar y no puedes comer, dormir, trabajar, sonreir y vivir. Y las voces que callan son el puerto seguro para nuestras fantasías.
¿Hasta donde soporta el corazón por la persona que ama? Eso no lo puede decidir nadie, algunos corazones encuentran consuelo rapido, otros como el mío y el tuyo se desangran.

Quizá no son las respuestas que buscas, pero es con toda la honestidad y cariño que soy capaz de ofrecer.
Te espero en mi blog.

Jova

Dídac Muciño dijo...

amor contrariedad del sentido comun,
amar llorar sin lavar la herida del dolor, oxigeno del suspiro, cimiento del anhelo, calma que la vida siguee mañana.

Te extrañe demasiado,que derrame lagrimas sin agua, pero ahora estas aqui, y me he lavado mis algrimas con tu presencia.

Un gusto verte de nuevo, y un gusto enorme por las palabras que me dejaste. me alegraste el alma, y la vida.

espero verte pronto.
besos y abrazos!!

el Bizarro dijo...

la mentira mata
odio la mentira
a la chingada la mentira

Unknown dijo...

La mentira mata y desertiza, a la vida hay que mirarla de frente y a quien se ama a los ojos.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

me encanta tu mundo obscuro y la sensualidad de tus letras.

un abrazo

y en respuesta a cuanto dura una mentira agregaría, hasta que deseamos creerla

Anónimo dijo...

Excelente haberme encontrado con tu blog!
www.revolvershow.blogspot.com

Erranteazul dijo...

De lo más hermoso...repleto de un sentimiento personal, entre la tristeza y la esperanza.

Me quedo en el filo del olvido, pero mi mano tendida hacia el mañana.

Sí, la luna ilumina mi noche.