agosto 07, 2006

AGONÍA


Muy cerca de la media noche se dignaba salir de su cueva. Lentamente recupera la visión perdida durante el día, así era él...
Gestando el odio por doquier, sale en busca de su presa, alguien dócil, fácil de manejar. Sin buscar demasiado, la ve a lo lejos y va tras ella; no le importa el riesgo que corre; no le importa morir en ello, su convicción y su decisión son más fuertes.
Poco a poco extiende sus garras, abre las alas y de un impulso la atrapa. La presa está impávida, estática y azorada. Él comienza a hurgar en las entrañas del desconocido, un hilillo de sangre se ve fluir por el suelo y ahí, en lo más profundo de ese ser, encuentra sus miedos, esos miedos con los que siempre ha vivido pero nunca los ha expuesto; encuentra su soledad, encuentra un vacío.
Es tal su asombro que no logra asimilar el espectáculo que tiene ante si; ahora su miedo crece y su vacío se ahonda aun más. Nunca pensó que aquella presa cambiaría su historia de manera radical.
Las vísceras están esparcidas por todos los rincones, con un ojo parece observar aquel asombroso festín, una oreja, al otro extremo, escucha los últimos alaridos de la presa.
Entre más avanza su canibalismo, más aumenta su horror. De tajo pierde la conciencia, pero en la inconciencia descubre el misterio que poseía la presa. Demasiado tarde.
Lentamente se desangra, se ve morir... Ahora solo le resta esperar a morir. En aquel charco enorme contempla su crimen, mientras se ciega, mientras perece.
Una gotera del ala izquierda desprende gotas rojas.
Poco a poco una mancha se expande...
Poco a poco una vida se extingue...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WAU IMPRESIONANTE ME IMAGINO Q LO ESCRIBISTE TU VDD,TE FELICITO TIENES BUEN TALENTO, SIGUE ASI Y TAL VEZ LOGRES CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE ALGUNAS PERSONAS,

Erranteazul dijo...

Sí, impresionante. Me pierdo en esas imágenes y entre esas palabras. Siempre lo haces. Ubicas mis sentimientos y mis pensamientos justo donde quieres, no?. Los míos y los de todos.
Tanto dolor...tanto amor...Algún día sabremos porqué. Sí. Lo lograste. Mover fibras...templarlas, desgarrarlas.

al dijo...

la veracidad de nuestros pensamientos yacen plasmados siempre entre hojas dispersas entre la bruma del tiempo. Que bueno que ahora estén perdidas en este infinito y las haya encontrado para nunca olvidarlas...
que buen pedo que sigas escribiendo!!!