agosto 29, 2006

DIOS HA MUERTO


Escudados bajo tu nombre, han matado a millones. Por años enteros, apareces a todos con distintos nombres. Unos matan por defenderte, otros mueren bajo tu causa, otros tantos tienen que definirse porque de lo contrario los vomitas por ser tibios y te enfureces. ¡Hipócrita! Porque pregonas lo que no realizas, porque en todo momento te contradices, porque decidiste ser tibio y no te definiste, por ello ahora soy yo, quién de la boca voy a vomitarte.

Entre más miro el mundo, más triste me pongo. Si realmente existes, ¿por qué no vienes a poner orden? ¿Qué clase de padre eres, que permites que entre tus hijos como entre puercos se coman? ¿Es que no te conmueven los ríos de llantos que las lágrimas de millones de niños han derramado? Si tan grande es tu poder, ¿por qué no bajas a frenar tanta masacre?

Si te dices a ti mismo Dios y Padre, entonces a ti dirijo mi mensaje: un Dios no deja morir tan vilmente a su pueblo; un padre no es infanticida y con saña a sus hijos mata. Olvídate que algún día pueda adorarte, olvida que como hijo pueda quererte, excomúlgame de tu reino de los cielos, porque si aquí que de lejos mandas, al mundo entero arrastras, no quisiera saber lo que en tu reino de arriba les pasa. Ya he conocido infinidad de prostíbulos, uno más después de muerto, me remata.

Cual vil ramera te vendes al primer hijo de puta que más pueda ofrecerte, al igual que tus enviados llamados sacerdotes, abusas de la ignorancia de los pueblos que componen la comunidad religiosa.

Quizá lo que hoy piense no pueda importarte pero sé que no soportas que alguien pueda revelarse, miserable traidor a mí no me engañaste, descubrí tu secreto y voy a desenmascararte.
Hoy orgulloso te digo, me das asco y te maldigo. Con sincera expresión repito que como Dios te niego y como padre te odio. Hoy a los cuatro vientos, al mundo entero le digo: pueden estar tranquilos, pronto se aliviarán sus penas, disfruten su libertad, disculpen mi atrevimiento, no lloren como si fuera una pena, pero ya Dios ha muerto... y yo tuve que ser el asesino.

2 comentarios:

Erranteazul dijo...

WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien podría decir tal vez que es amargura, pero yo que he atisbado tus sentimientos...sé que es amor, rebeldía, protesta, indignación.
Me uno decidida y definitivamente a tan honda, tan cruda protesta y sólo pido que cada palabra tuya pueda ser comprendida y llegar a formar un río.
No me duele. No me conturba. Me entusiasma!. Si acaso, una gota de tristeza por no haber atendido mi humilde solicitud.

Erranteazul dijo...

Vengo de nuevo para pedirte...para rogarte que no pares. Es esta además, nuestra línea de comunicación. Estilo, profundidad, pasión...dónde están?
Ah...ya hay dos gotas de tristeza.
Llegarán a formar un río?
Ahí está mi solicitud y sigue siendo humilde...