noviembre 11, 2006

MUERTE QUE NO MUERES

Muerte bendita que brindas un poco de consuelo a quienes sufren en vida. Muerte agradable que proporcionas paz a los que viven con angustia. Muerte feliz y viajera, que andas por la vida recorriendo el mundo en tren, en avión, en submarino, en lo que sea.
Muerte soñadora, que eres capaz de vivir todo el tiempo despierta en busca
de alguien que pierda un poco la esperanza de cumplir sus sueños. Muerte andante, incansable, que pese a tu rutinaria vida de vagar por el mundo, nunca te ves cansada.
Muerte tierna, que a veces brindas arrullo y caricias a quienes decides llevar a tu remanso de triste olvido. Muerte capaz de querer y amar por igual al pobre que al rico.
Muerte puta, que solo buscas en los demás el cariño que tanta falta te hace. Muerte miserable, que andas penando tu amor por el mundo, causando compasión en quienes te ven cruzando su camino.
Muerte pendeja, que no dejas de andar un camino en círculos sin darse cuenta, en busca de aquello que un día te fue arrebatado. Muerte inconsciente que trabaja para alguien inexistente.
¿Y si algún día despiertas y te encuentras con que nunca se justificó tu trabajo? ¿Y si descubres que en realidad era innecesario? ¿Y si tu tarea no te fue asignada sino que la iniciaste por gusto? No me gustaría estar en tu lugar. En verdad te admiro. No necesitas fingir tu verdadera necesidad, tu verdadero destino.
Buscas amor en los lugares más recónditos. Buscas un poco de paz y consuelo en el brazo de alguien que pueda soportar tus lamentos. ¡Deja de lloriquear pendeja! ¿Acaso crees que eres la única que necesita consuelo? Deja de chingar la madre a los demás. Si quieres amor sufre. Sufre como los demás y lucha para conquistar tus sueños. No seas puta, no te vendas por unos cuantos pesos.
Perdón si soy demasiado directo, pero a veces no puedo dejar de sentir lástima, de ver como cada vez más, te vas pudriendo. Mírate en un espejo, báñate, espabílate y cámbiate de ropa, anda, te espero en el bar para tomarnos una copa, y por favor, deja de hacerte la mártir y ¡¡vive!!, Porque una vez que lo hagas, verás que no querrás morir jamás.

2 comentarios:

Erranteazul dijo...

La muerte, tan querida, tan odiada.
Es un referente que nos acompaña desde antes de nacer yque ya no nos abandonará. Pero haces bien en ningunearla, aunque preferiría que la ignoraras. No me gusta que te ocupes tanto de ella. De todos modos estará pendiente de ti, de Greta y de mi, para llegar como siempre puntual a la cita.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA WEY, SOY KARLA DEL TALLER.
ESTA MUY CHIDA TU PAGINA, DEVERAS.

OYE PORCIERTO, TE INFORMO QUE ESTE SABADO, 07 DE ENERO DEL 2007, HAY SE VAN A REUNIR LOS DEL TALLER A LAS 7:00 EN EL RANCHO, HAY POR SI QUIERES IR AHI NOS VEMOS AMIGO, AMI ME DIJO RUBEN Y PUES YO TE DIGO A TI.

PUES BUENO AMIGO, ESPERO VERTE TE EXTRAÑO, TE MANDO MUCHOS BESITOS. BYE =)