noviembre 11, 2006

ROJO-SANGRE.

Eres quien ha estado en mis sueños dices, vagando en mi cabeza y resonando en mi garganta. Pero no es cierto, si estás en mis sueños, perturbándolos, en mi cabeza taladrándola, en mi garganta, en los llantos entrecortados que me impiden seguir soñando y que solo me hacen pensar en esa que tu llamas depresiva palabra... Rojo.
Ese que no se atrevió a cumplir sus metas y lograr sus sueño, ese que aparentaba mucha dureza pero fue más débil que un pecador en sodoma, ese que al final, la mediocridad pudo más que su entereza, ese que nunca pudo pelear por sus sueños porque quizá nunca los tuvo, ese que no se atrevió a ser él... rojo.
La verdad es que no he estado muy bien, últimamente despierto sin dormir, me canso de vivir, siento que no hay nada que pueda significar una lucha importante, sin embargo sigo vivo por mí.
No he hecho otra cosa más que vivir. Si acaso se le puede llamar así a estos días tormentosos de incertidumbre y nostalgia, de recuerdos que creí perdidos, de amigos que creí inexistentes, de sed y hambre que parecen insaciables. Días de gloria, de cierto rencor y de cierto olvido por quienes creí que me habían olvidado.
Te diría que yo también tengo hambre de ti, que también quiero devorar tus risas, tus tristezas, pero la verdad es que mentiría si repito lo que dices. No es eso lo que quiero en este momento, no es eso lo que necesito. Yo te necesito aquí. No para mí, pero no te quiero recordar como alguien especial, no te quiero recordar, quiero que estés aquí para recordar juntos, para decirte que eres especial y no vivir de recuerdos. No quiero que estés ahí para contestar, quisiera mejor que estuvieras aquí para responder... ¿por qué... rojo?

1 comentario:

Erranteazul dijo...

Me uno al comentario de Greta, con igual sinceridad. Quiero que me sientas cerca, por dentro y por fuera. Vives por ti, por ellos y ellas y...por mi. Creas por ti, por ellos, por ellas y...por mi, o cuando menos déjame sentir que, aunque virtual, esto sí existe.
La vida cansa, es cierto, pero cada amanecer es un renacer. Lo que no es cierto es que no hayas podido pelear por tus sueños. Tus sueños me han hecho soñar. Nunca lo olvides!. Es otro de tus personajes verdad?...No te refieres a ti. Es otro de tus personajes. Cuento con ello.
Mi mano está tendida y...esperando. También aquella invitación, la recuerdas?